"A mí me quieren, yo voy, yo me intercambio por mi niño", suplicaba desesperadamente la diputada local y madre buscadora de Michoacán, Margarita López Pérez. Horas después se informó que su hijo había sido liberado, según la Fiscalía.
Según se informó, el joven de 33 años de edad fue privado de su libertad en la localidad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que no dudó en pedir ayuda a través de las redes sociales.
Noticia Destacada
Policía amamanta a bebé recién nacida luego de caer de los brazos de su madre en el Estado de México
Noticia Destacada
Frente Frío 16 ocasionará fuertes lluvias en seis entidades de México, advierte Conagua
"Devuélvanme a mi niño. Mi niño no le hacía daño a nadie. Si me quieren a mí, voy y me intercambio por mi niño", pidió la Diputada entre lágrimas.
"¿Qué quieren por mi niño? Díganme. Mi vida se las doy ahora, pero por favor, no le hagan daño", añadió.
Amenazas
López Pérez reveló que había recibido amenazas ante el secuestro de su hijo. Aunque no está muy clado, tal parece que los hechos están relacionados con la actividad que realiza como madre buscadora de personas desaparecidas.
"Seguimos pisando callos y recibiendo amenazas por la recuperación de los cuerpos de nuestros desaparecidos ante la apatía de nuestras autoridades federales que cumplen caprichos y nos dejaron sin seguridad por complacer a un gobernador caprichos", expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG