Las autoridades de seguridad de Colima, confirmaron el caso del hallazgo de restos humanos al interior de un cocodrilo muerto, después de que el hecho se difundiera en redes sociales.
Noticia Destacada
Hombre es captado haciendo snorkel a unos metros de un cocodrilo en una laguna de Cancún
El macabro descubrimiento ocurrió en Boca de Apiza, Tecomán, donde pescadores lograron capturar al cocodrilo, pues se tenía noticias de que habría atacado a una persona para comérsela.
Después de la captura, le dieron muerte al animal, y al abrirlo, encontraron en sus entrañas, lo que presuntamente son restos humanos, sin que se pudiera identificar si eran de un hombre o una mujer.
Los hombres de mar dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Colima, para iniciar una investigación, así lo confirmó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en rueda de prensa.
“En cuanto a lo del caimán, era un cocodrilo, sí, efectivamente, así es, ya se inició la carpeta de investigación, pues se va a tener que hacer los dictámenes de genética correspondiente para ver si existe alguna correspondencia con algunas personas que hayan denunciado la desaparición de una persona”, declaró el vocero del organismo.
Ataque de cocodrilos en Colima
No es una sorpresa que el hallazgo del cuerpo de una persona al interior de este reptil, pues en varias ocasiones se han reportado avistamientos y ataques de cocodrilos en la Laguna de Amela, en el municipio de Tecomán, en su mayoría pescadores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA