La fecha establecida para comenzar los trabajos de renivelación en cuatro estaciones de la Línea B del Metro, que conecta Ciudad Azteca con Buenavista, ya ha sido establecida por el Gobierno de la Ciudad de México.
Según Martí Batres, el Jefe de Gobierno, las obras de nivelación y alienación de vía en el tramo elevado de la Línea se iniciarán el 18 de enero. Esto implicará la intervención de las estaciones a lo largo de 4.18 kilómetros.
Noticia destacada
¡Adiós Año Viejo! Crean monja de seis metros en Cancún para quemar el 31 de diciembre
Noticia destacada
Mérida: Se le acabó...¡El techo! Hombre cae de cuatro metros de altura en Ciudad Caucel
- San Lázaro
- Flores Magón
- Romero rubio
- Oceanía
Batres declaró en una conferencia de prensa que las obras de renivelación se llevarán a cabo durante las noches, lo que garantiza que no haya cierre de estaciones y se eviten cualquier impacto negativo en los 350 mil usuarios que utilizan diariamente esa Línea.
El director general del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón, afirmó que las obras tendrán como objetivo solucionar el problema de los hundimientos distintos, que son comunes en la zona lacustre donde se encuentra la Línea B, y que actualmente no representan un peligro para los usuarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN