La familia Ordaz Pérez habitantes de la región 75 de Cancún han sorprendido a propios y extraños con su original forma de celebrar el Año Nuevo. En lugar de los tradicionales muñecos de trapo que representan el año viejo, han creado una figura de seis metros de altura de la famosa monja de TikTok, la hermana Fabiola.
La monja de TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales por sus divertidos videos en los que baila, canta y hace bromas con su hábito. Su carisma y alegría han conquistado a millones de seguidores, entre ellos los vecinos de la región 75, que decidieron rendirle un homenaje con su gigantesca réplica.
La figura de la monja está hecha con tela, cartón, papel y otros materiales reciclados. Tiene el rostro, el cabello y el vestuario característicos de la hermana Fabiola, así como una cruz y un rosario. Además, está rellena de juegos artificiales, que serán encendidos la noche del 31 de diciembre para despedir el año con una gran explosión.
Noticia destacada
Cancún FC se refuerza con Gustavo Gutiérrez, ex portero de los Diablos Rojos del Toluca
Los creadores de la figura aseguran que se trata de una forma de expresar respeto por la monja. También esperan que su iniciativa sirva para animar a la gente de hacer diferentes figuras con los muñecos de trato y despedir el 2023 con una sonrisa
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT