Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Toluca lograron la detención de Jesús “N”, implicado en el delito de extorsión contra un comerciante de pollo.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, dicho sujeto “pertenece a una célula del grupo delictivo con orígenes en Michoacán”, por lo que podría ser miembro de la Familia Michoacana.
Noticia Destacada
Enfrentamiento en Texcaltitlán: Fiscal asegura que pobladores actuaron en legítima defensa
El detenido desempeñaba la labor de entregar mensajes intimidatorios a los comerciantes para exigirles pagar, y a quienes se negaban a hacerlo eran amenazados con hacerle daño a sus familiares.
Jesús “N” operaba en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre en Toluca.
Noticia Destacada
Así va el caso de los polleros desaparecidos en Toluca; familias exigen justicia: VIDEO
Noticia Destacada
Luis Crescencio Sandoval anuncia que en Texcaltitlán habrá un cuartel de la Guardia Nacional
Su captura se realizó en la colonia Lomas Altas luego de que una posible víctima de extorsión aseguró haber recibió una nota por parte del señalado.
“El sospechoso al parecer pertenece a una célula del grupo delictivo con orígenes en Michoacán y cuya función dentro de la estructura criminal era hacer llegar mensajes intimidatorios a los comerciantes para que paguen una cuota en las inmediaciones y periferia del mercado 16 de septiembre”, señala el informe de la detención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO