En muchas ciudades de México, elencendido del árbol navideño marca el inicio de las fiestas decembrinas; estos eventos suelen estar encabezados por las autoridades estatales y se dan cita cientos de personas para deslumbrarse con las luces.
Noticia destacada
Fuego consume árbol de Navidad en el Centro Histórico de Cadereyta, Querétaro: VIDEO
Pero este no fue el caso de Monterrey, donde el encendido del árbol, en donde se encontraba el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, no resultó como se esperaba, pues el pino no se llenó de luces después del conteo regresivo.
El alcalde y los asistentes al evento se mostraron confundidos por lo sucedido, pues de varios minutos de espera el árbol de Navidad no se encendía, solo para hacer poco a poco y ya sin la emoción que puede provocar este tipo de eventos.
Cientos de personas asistieron al Palacio Municipal de Monterrey para presenciar el encendido de este pino monumental de 28 metros de altura, así como un concierto y un espectáculo de luces laser.
Luego del evento, el equipo de comunicación social del municipio, informó que se trató de un cortocircuito que no permitió que estas luces prendieran por completo, por lo que el pino mostró espacios obscuros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA