Un tiburón mató a María Fernanda Martínez Jiménez, quien era la hija del director musical del Mariachi Nuevo Tecalitlán, Ángel Martínez Arreguín, a la edad de 26 años.
En un mensaje en sus redes sociales, la organización mexicana expresó su pesar por lo ocurrido y expresó que su "corazón llora" por la partida de la joven.
“Amigos, les pedimos eleven sus oraciones por su eterno descanso y para que Dios y la Santísima Virgen María concedan a su señor padre y a toda su familia el consuelo y fortaleza necesarios para sobrellevar estos momentos de gran tristeza”, citaba el mensaje compartido el pasado 2 de diciembre.
Así murió María Fernanda por un tiburón
El sábado 2 de diciembre, María Fernanda Martínez visitó la playa de Melaque en Cihuatlán, municipio en el estado de Jalisco, con su hijo de 5 años.
Noticia destacada
En Isla Mujeres, la langosta el nuevo 'oro rojo' de los pescadores ante la crisis del tiburón
Noticia destacada
Arturo Elías Ayub, el 'tiburón de Shark Tank', presume su camisa de 100 pesos: VIDEO
Según testimonios, alrededor de las 11 de la mañana, ambos se encontraban nadando en un área de agua inflables ubicada a una distancia de aproximadamente 20 metros de la costa.
Al notar la presencia de un tiburón, ella, conocida como "Mari Fer", se apresuró a llevar a su hijo al juego, pero no logró protegerlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN