Una manicurista de Nuevo León se ha hecho viral en TikTok luego de sorprender por reparar el vidrio de un vehículo con esmalte para uñas.
La usuaria compartió su ingenio al demostrar una habilidad que desarrolló luego de que por un incidente, le estarían cobrando 2 mil pesos por reparar el vidrio de su auto.
Fue @lauraandreagzz quien evidenció la forma única para reparar su auto, creando su propia refacción de la parte que se había roto en días pasados.
La manicurista decidió improvisar con lo que tenía a la mano para recrear la pieza de su auto utilizando acrílico y esmalte para pintar uñas.
En el video compartido en TikTok muestra la misma técnica que utiliza para darle forma a las uñas, solamente que ahora eligió la forma y tamaño de la puerta trasera de su auto.
Para finalizar, luego de terminarla le colocó goma en la orilla para adaptarlo al vehículo embonando a la perfección y reemplazarla con la rota.
Aunque varios cuestionaron que la mujer era tacaña por no querer pagar los 2 mil pesos para reparar la refacción de su vehículo por un experto.
Sin embargo, otros destacaron su ocurrencia por ahorrarse dicho dinero con material que tenía en su casa y desarrollando sus habilidades como manicurista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC