Familiares y amigos de Angélica María Magnolia Hernández la despidieron entre flores y música luego de que la mujer, quien tenía el oficio de albañil, fuera encontrada sin vida en una construcción en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Elementos de la Fiscalía del Estado de México investigan la muerte de la joven de 30 años de edad como presunto feminicidio.
Noticia destacada
Vinculan a proceso a 3 personas por feminicidio, homicidio calificado y robo en CDMX
De acuerdo con investigaciones, la última vez que se vio con vida a Angélica María fue el pasado 18 de marzo cuando ingresó a una construcción en la que trabajaba ubicada en Chimalhuacán.
De acuerdo con sus familiares, Angélica solo fue a recibir su paga de la semana por lo que aproximadamente a las dos de la tarde estaría devuelta en su casa con sus hijos, sin embargo ese día ya no supieron nada de ella.
Al ver que no volvía, sus familiares y amigos comenzaron a buscarla, e incluso levantaron un reporte de desaparición. Días después, elementos de seguridad del Estado de México encontraron a Angélica María muerta y enterrada en una fosa de 70 metros de profundidad.
Tras diversas investigaciones, elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados con el feminicidio de Angélica María, quien murió asfixiada.
José “N” de 42 años de edad e Ignacio ‘N’ de 41 años, compañeros de Angélica María fueron presentados ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.