Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladaron de emergencia al hospital a un joven de 17 años quien sufrió un accidente con un molino de carne en la alcaldía Iztapalapa, desafortunadamente el menor de edad perdió la mano.
Luego de que un joven de Iztapalapa sufriera un accidente con un molino de carne, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la CDMX solicitó el apoyo de una ambulancia aérea para trasladar al menor de edad a un hospital donde se notificó que presentaba una amputación traumática en la mano derecha.
Noticia destacada
Golpean a hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer en el Hospital Balbuena, en la CDMX
La aeronave de Cóndores aterrizó en el helipuerto del hospital de Especialidades Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.
Durante el trayecto al hospital, el menor de edad recibió atenciones prehospitalarias por parte de paramédicos con el propósito de mantenerlo estabilizado.
Una vez en el hospital de Especialidades Belisario Domínguez, el joven fue llevado al hospital Rubén Leñero, localizado en la calle Plan de San Luis y Prolongación Díaz Mirón, colonia Santo Tomás, lugar en el que recibió la atención médica definitiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.