Luego de que el Instituto Nacional Electoral solicitara al Gobierno de México que se retirara la parte de la conferencia matutina donde el presidenteAndrés Manuel López Obradorhace un llamado a los ciudadanos para no emitir "Ni un voto a los conservadores", el mandatario mexicano aclaró que ahora dirá "Ni un voto a la corrupción" para evitar "problemas".
El presidente López Obrador se burló de la petición del INE de quitar la parte de su conferencia matutina del pasado 27 de marzo en donde habla sobre el Plan C de la reforma electoral, el cual consiste en no emitir ningún voto por los conservadores. Declaró que ahora mejor dirá "Ni un voto a los fifís" o "ni un voto a los conserva, ni un voto a la derecha”.
"Ni un voto a los clasistas, ni un voto a los racistas, ni un voto a la corrupción", añadió el jefe ejecutivo federal desde Palacio Nacional.
Tras sus declaraciones, un reportero exigió al presidente procurar la información y la democracia en sus conferencias matutinas a lo que el mandatario respondió que el mayor problema de México es la corrupción.
Noticia destacada
AMLO presume avances en su Gobierno; destaca aumento de inversión extranjera y combate a la delincuencia
Finalmente, el presidente López Obrador reiteró que continuará llamando al pueblo al cambio pues su deber como presidente es continuar luchando para sacar la corrupción de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.