Durante la mañana del pasado domingo 5 de marzo, en Tijuana, Baja California; personal de limpieza de la plaza comercial donde se encuentra el restaurante China King Buffet, encontró los restos de un cuerpo humano descuartizados dentro de una bolsa de basura en el contenedor del establecimiento antes mencionado. Los reportes informaron que el personal se percató que una de las bolsas era muy pesada, además de que le escurría sangre.
El personal quiso saber lo que había en su interior al percatarse del peso y la sangre, por lo que decidieron abrirla y ver lo que se encontraba en su interior. Al abrir la bolsa encontraron varias partes de un cuerpo humano descuartizado, momento donde dieron aviso a las autoridades.
Noticia destacada
Cártel del Golfo, presunto culpable de la muerte de dos estadounidenses en Matamoros
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmando el hallazgo de los restos humanos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero ya se está investigando.
Las autoridades trasladaron los restos del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procesos correspondientes, esperando que se pueda saber su identidad. La noticia impactó de en la comunidad de Tijuana, siendo objeto de repercusión en redes sociales, muchos esperan que el restaurante China King Buffet de algún comunicado, pero hasta el momentó no se han pronunciado acerca del tema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM