Luis Gerardo, un joven originario de Tamaulipas, presumió en sus redes sociales el gran logro que obtuvo luego de tres años laborando como limpiaparabrisas para titularse como Ingeniero.
A través de sus redes sociales, el joven dio a conocer que se considera la prueba evidente de "cuando se quiere se puede", conocido refrán muy comentado en la vida cotidiana.
El joven laboró como limpiaparabrisas, donde incluso había recibido muchos insultos mientras hacía su labor para poder pagar su escuela.
'No todos los que trabajamos humildemente o en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños', mencionó.
De igual forma, mencionó que daba a conocer su logro como muestra de agradecimiento a las personas que lo apoyaron y vieron esforzarse día con día para seguir adelante.
También es como motivación para las personas a que luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible, 'Porque querer es poder', señaló.
'Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero', mencionó en su cuenta de Facebook junto a una fotografía sosteniendo su título universitario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC