Un joven de 19 años, identificado como Eduardo "N", era vecino de la colonia López Mateos de la capital del estado de Sinaloa, pero el pasado domingo el joven decidió trasladarse al canal de San Lorenzo de Culiacán, con el objetivo de poder pescar, sin saber que un descuido terminaría con su vida.
El joven fue a pescar al canal de San Lorenzo, en el lugar Eduardo cayó al agua y quedó atrapado entre las ramas, esto provocó que Eduardo terminará sin vida ahogado en el canal, un grupo de buzos fue el encargado de limpiar la zona y encontrar el cuerpo para posteriormente enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Noticia Destacada
Dictan prisión preventiva a cuatro militares por muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo
Eduardo habría viajado al lugar con un adulto mayor como acompañante, aunque se desconoce la relación que estos dos tendrían, el acompañante buscó ayudar al joven cuando cayó al agua, pero no pudo conseguirlo, así que decidió pedir ayuda a los vecinos con el fin de que reportaran a los cuerpos de rescate, pero estos tardaron más de una hora en poder sacar el cuerpo.
15 personas son rescatadas tras caer de lancha en la que viajaban
Entre cuerpos de rescate y pescadores de la Bahía de Altata, Sinaloa, logrando ayudar a 15 personas que viajaban en una lancha, a la cual le empezó a entrar agua y empezó a hundirse cerca de la zona del Tetuán Viejo, en el municipio de Navolato, por lo que la capitanía del puerto comenzó su operativo de rescate.
Fue gracias a pescadores que se encontraban cerca del lugar, que pudieron rescatar a los tripulantes de la lancha de fibra de vidrio, asegurando con cuerpos de rescate que no fue necesaria atención médica, para las personas rescatadas, que entre ellos había mujeres y menores de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM