Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

México

Reportan desaparición de 3 marineros de EU en Mazatlán, Sinaloa

Los marineros partieron de Mazatlán rumbo a San Diego y debían detenerse en Cabo San Lucas para obtener provisiones y reportarse, pero nunca lo hicieron
La Guardia Costera de Estados Unidos reportó la desaparición de tres marineros norteamericanos en Mazatlán, Sinaloa.
La Guardia Costera de Estados Unidos reportó la desaparición de tres marineros norteamericanos en Mazatlán, Sinaloa.

Este sábado, la Guardia Costera de Estados Unidos reportó la desaparición de tres marineros norteamericanos en Mazatlán, Sinaloa, por lo que las autoridades estadunidenses desplegaron un operativo conjunto con México para su localización.

Según los informes, los tres marineros partieron de la ciudad portuaria de Mazatlán en ruta a San Diego y debían detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril para obtener provisiones y reportarse, pero nunca lo hicieron.

“No había registro de su llegada a Cabo San Lucas ni un informe de su ubicación”, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos en un comunicado publicado el viernes por la noche.

Las tres personas desaparecidas fueron identificadas como Kerry O'Brien, Frank O'Brien y William Gross, de quienes se sabe que planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 6 de abril, para tomar provisiones e informarse antes de continuar hacia San Diego.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, la embarcación presuntamente nunca arribó a Cabo San Lucas, ya que no hubo ningún registro de esta en los puertos de esta ciudad y no contaban con ningún reporte con su ubicación.

Autoridades de México y Estados Unidos trabajan en conjunto para la localización de estas tres personas. En tanto, Las autoridades estadounidenses pusieron a disposición el número 510-437-3701, para quien tenga información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Siguiente noticia

Trampa para mexicanos: Reproducen 'La Chona' en Las Vegas y se arma la fiesta