En días pasados, un cachorrito conocido como Robin se hizo viral luego de ser fotografiado cuando viajaba solo en el Tuzobús, en Pachuca, Hidalgo. Después de unos días deambulando por las calles cercanas a la estación, el lomito ya pudo regresar con su familia.
Noticia destacada
Habitantes de Pachuca le cantan 'Las Mañanitas' a bache que cumplió 20 años en su colonia
Desde el pasado viernes 14 de abril el perrito fue visto perdido por calles y colonias hasta que entró a la estación Preparatoria 1 del Tuzobús y abordó una de las unidades con dirección al Oriente de la capital.
Noticia destacada
Pachuca vs Cruz Azul: ¿Dónde y qué hora ver el partido de la jornada 13 del Clausura 2023?
Después de viajar por otras dos estaciones, Robin se bajó en la estación ubicada frente a la Central de Autobuses; no sin antes dejarse consentir por los pasajeros. En redes sociales compartieron las fotos por si alguien estaba buscando al animalito.
El canino fue fotografiado nuevamente y cómo llevaba puesta una playera gris, personas coincidieron en que se trataba de un perrito de casa, pero nadie lo ayudó a pesar de ello, por lo que Robin continuó andando y aunque sí fue voceado por algunos refugios de la ciudad para ser localizado.
Tras un largo trayecto, el lomito viajero fue resguardado en el restaurante-bar La Catrina Versalles para posteriormente iniciar una campaña en redes sociales para dar con el paradero de los dueños de Robín. No pasó mucho tiempo para que el cachorro regresara con su familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA