En redes sociales se comenzó a hacer viral la denuncia de una joven contra un bar de Torreón, Coahuila, por un acto de "gordofobia"; pues en el ticket de su pago venía escrito "Gordanegro", esto no lo dejaría pasar la joven y fue por medio de Facebook que hizo su denuncia.
La usuaria Rox Gallegos compartió por medio de Facebook, la historia del caso, donde comentó que no tenían por qué recurrir a este tipo de etiquetas para referirse a los clientes, pues eran "etiquetas" malintencionadas,
“Hoy limpiando mi bolsa, me encontré con un ticket del día 7 de abril, donde acudi a un bar muy conocido y concurrido en la Morelos (Torreón), a lo cual no preste atención ese día, hoy no se porque me dio por leerlo y me doy cuenta que nos pusieron "GORDANEGRO", nunca me había sentido tan discriminada como hoy. La verdad es que no sé si hablan de mi amiga o de mi, pero aun así, ¡se pasan!”, expresó.
Aunado a esto, Rox señalo que de haberse percatado antes de la etiqueta con la que la habián señalado no habría dejado propina.
“No sabía que en ese lugar existe gente #gordofobico. De haber sabido no dejo propina, pero bueno, si hablan de los clientes y se refieren a ellos como "gente pioja" por no dejar propina, aunque no es obligatoria por ley según tengo entendido......... en fin”, comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM