UBER se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en algunas ciudades de México, dentro de esta aplicación, usuarios han reportado sus experiencias negativas y positivas.
Una experiencia positiva para una usuaria de Twitter fue que al pedir su UBER, llegara la conductora del vehículo acompañada de su tierno perrito.
Existen 'mamás' que llevan a sus 'perrijos' al trabajo para que no se queden solos en casa, y ese fue el caso de Benyi, un tierno perrito de la raza Schnauzer que acompañaba a su dueña en su trabajo como conductora de UBER.
La pasajera destacó que antes de que la conductora llegara por ella le preguntó si estaba bien que fuera acompañada de su mascota, a lo que la mujer respondió que sí. Minutos después los dos llegaron a recogerla para trasladarla a su destino.
“Ayer pedí un Uber y la conductora era mujer y venía este precioso de copiloto, se llama Benyi, es el encargado de seguridad. Ella manda un mensajito antes diciendo que solo hay cupo para tres y que si no incomoda que su amigo venga con ella, me morí”, publicó la usuaria María Alejandra a través de su cuenta de Twitter.
Internautas también quedaron conmovidos por la ternura del perrito e hicieron comentarios como:
“¿Por qué nunca me ha tocado uno así?”, “yo también me he transportado con ella, y hablamos todo el camino como par de señoras de las cositas de nuestros hijos perrunos”, “Yo lo conocí, Benyi es la cosa más espectacular y mimada del mundo”, “¿Por qué nunca me toca alguien con perrito?”, “Espero que algún día me toque este Uber”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.