La quinceañeraNataly Gutiérrez, originaria del Estado de México, rompió los estereotipos cuando llegó a su fiesta en un particular vehículo. Usualmente, se espera que las chicas lleguen en limusina o en un auto lujoso, pero ella llegó en algo mucho mejor.
Nataly llegó en el tráiler de su padre, dejando claro que se siente orgullosa de la labor que este realiza todos los días. Así fue como lo compartió a través de sus redes sociales con la popular frase ente los jóvenes "La que puede, puede".
La joven, originaria de Santiago Tianguistenco del Estado de México, declaró que el vehículo que su padre utiliza todos los días para trabajar vale muchísimo más que cualquier otro. Ya que, el vídeo generó opiniones divididas.
Algunos usuarios se expresaron negativamente sobre el arribo en un tráiler, puesto que, como se ha mencionado, no es algo común en las fiestas de 15 años. Pero, por otra parte, hubo quien aplaudió que la joven reconociera el esfuerzo de su padre y que mostrara no avergonzarse del mismo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC