Una futura novia de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México reportó el robo de su vestido de bodas a una semana del gran día, por lo que ofrece una recompensa.
Fue la joven Dafne Cortés quien dio a conocer que se encuentra ayudando a su prima para localizar el vestido de novia que le robaron.
Noticia Destacada
Maestra de México enseña a sus alumnos a defenderse de un secuestro y se vuelve viral: VIDEO
Los hechos delictivos ocurrieron en el Walmart de avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli, ya que el anunció fue colocado en redes sociales y ahí revelaron que se trata de algo urgente.
De acuerdo al testimonio que se compartió en Facebook, todo habría ocurrido a las 18:15 horas del jueves. El vestido fue hurtado luego de que le dieron un cristalazo al auto donde se encontraba.
"Como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada, no hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada", señaló.
La joven dio más detalles del lamentable suceso, incluso aseguró que los delincuentes huyeron en un coche compacto, donde se llevaron hasta el ramo.
La boda se realizará el próximo fin de semana, por lo que han comenzado su búsqueda, ofreciendo una cuantiosa recompensa por su localización.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC