El reporte de una mujer encajuelada puso en alerta a las autoridades policiacas de Guanajuato que llegaron a un motel ubicado en cerca del Aeropuerto de Léon, sin sospechar que no se trataba un secuestro, sino que la mujer estaba dentro por voluntad propia.
Noticia destacada
Conductores de Guanajuato y Veracruz protagonizan carambola en la vía Champotón-Carmen
Trabajadores del Motel D'Liz reportaron el hallazgo de una mujer al interior de una cajuela, pero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar se encontraron que todo se trataba del intento de una pareja de irse sin pagar.
La mujer y su compañero intentaron engañar a los empleados del motel, sin contar que serían descubiertos cuando pretendían escapar a bordo de un Kia color azul.
Cuando la pareja fue informada que su tiempo dentro de la habitación se había terminado, la mujer decidió esconderse dentro de la cajuela, por lo que despertó las sospechas de los trabajadores del hospedaje que pensaron que estaba muerta.
La pareja fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de León y puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA