Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía suya viendo el encuentro de la MLB entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego que se llevó a cabo desde la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, AMLO detalló que el partido que vio fue el de los Gigantes contra los Padres de la liga de Estados Unidos, de la que se expresó como “una práctica de bateo”, por los constantes Home Runs.
“Vi parte del juego de Gigantes de San Francisco contra Padres de San Diego en la Ciudad de México. Parecía práctica de bateo o un Home Run Derby. Once macanazos. Aquí vuela mucho la bola, pero los pitchers de ahora son tira piedra, usan poco la moña. De todas formas, fue un gran espectáculo”, destacó.
Esta tarde, San Diego hizo volar la pelota en el estadio Alfredo Harp Helú y le ganó por 16-11 a los San Francisco Giants en el que fue el primer juego de temporada regular que las Major League Baseball (MLB) celebran en la Ciudad de México.
Cabe recordar que, el presidente de la república se recupera de un cuadro de COVID-19 que lo mantuvo fuera de operación durante un par de días. Tras el diagnóstico, las especulaciones sobre su estado de salud comenzaron a circular en redes sociales.
Sin embargo, el pasado 26 de abril el mandatario envió un mensaje sobre los rumores que se habían gestado durante su ausencia: ‘’El muerto que tú matáis goza de cabal salud’', sentenció en el video difundido en redes sociales.
DL