El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de los medios de comunicación que utilizan el caso de corrupción en el organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), en contra del gobierno de México.
El mandatario mexicano acusó que estos medios corresponden al grupo conservador y los acusó de "tendenciosos". "Todo su periodismo es en contra de nosotros, buscan hacer creer que somos iguales pero no", explicó.
Noticia destacada
Quintana Roo, el penúltimo lugar en Estado de Derecho en México: World Justice Project
El presidente López Obrador aseguró que no habrá impunidad en los casos de corrupción que se presenten durante su mandato y que prueba de ello es que ya se han girado órdenes de aprehensión en contra de los funcionarios involucrados en el caso Segalmex.
Desde Palacio Nacional el jefe ejecutivo federal detalló que la próxima semana se expondrá a detalle el caso de corrupción en Segalmex, donde se realizó una desviación de varios millones de pesos a través de la supuesta compra de azúcar.
Noticia destacada
AMLO lanza fuerte mensaje contra Estados Unidos: 'No les preocupa el bienestar, sólo el dinero'
El mandatario explicó que nunca se había atacado tanto a un presidente como se le ataca a él y acusó que existen relaciones de complicidad entre medios de comunicación, periodistas famosos y políticos corruptos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.