La inseguridad en el país ha llevado a varios vecinos a cuidarse entre ellos y hacer justicia por mano propia, esto fue lo que sucedió en el Barrio del Coecillo ubicado en León, Guanajuato; donde vecinos se percataron que un sujetointentaba robar una bicicleta, al notarlo, lo atraparon entre varios vecinos y para darle una lección le cortaron dos dedos de la mano.
El sujeto identificado como "El Mosca", que fue sorprendido robando una bicicleta calle San Cayetano esquina con la calle Acapulco; momento donde el sujeto intentó huir, el dueño de la bici y vecinos comenzaron a perseguir al ladrón que rápidamente se vio rodeado.
Noticia destacada
Dan de alta a Regina, menor de edad herida en incendio de globo aerostático en Teotihuacán
Los vecinos le dieron alcance y comenzaron a golpear al sujeto en cuestión, quien pedía ayuda. De pronto, un vecino que portaba un machete se acercó y le asestó dos golpes, cortándole dos dedos de la mano y con riesgo de perder otros más, en ese momento los vecinos se alejaron y abandonaron al ladrón a su suerte.
El ladrón consiguió huir y refugiarse en un domicilio donde llegaron servicios de emergencia, "El Mosca" fue trasladado para que reciba atención médica en custodia tras ser señalado de robo.
Sobre los vecinos que agredieron a "El Mosca," no se reportó algún detenido y se desconoce la identidad del hombre que usó el machete para cortar los dedos del ladrón, vecinos señalaron que no era la primera vez que "El Mosca" robaba en el barrio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM