Este sábado, los cuerpos de siete migrantes salvadoreños que murieron en el incendio de la estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, fueron trasladados por tierra rumbo a su país
Las camionetas en que se trasladaron los cuerpos de los extranjeros salieron por la frontera sur con destino a Guatemala. Los cadáveres fueron escoltados por una camioneta de la Guardia Nacional (GN) y por un vehículo del INM.
Noticia destacada
Torneo de Clausura 2023: Inter Playa del Carmen empata contra Chihuahua FC en la semifinal
“Este viernes 7 de abril comenzó la repatriación de personas fallecidas a sus respectivos países con la llegada del cuerpo de una persona a Bogotá, Colombia”, precisó en una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Después de realizar el trámite correspondiente, con ayuda de la secretaria de Relaciones Exteriores, la unidad que transporta los féretros salió del territorio mexicano hacia Guatemala por el puente internacional Rodolfo Robles.
Noticia destacada
Inter de Playa enfrentará a Chihuahua FC este viernes en la Semifinal de la Liga Premier
Noticia destacada
Chihuahua y Sonora se enfrentan en el Campeonato Nacional de Beisbol en Yucatán: VIDEO
Al cruzar la línea fronteriza, la custodia de la unidad fúnebre la cedieron el INM y la GN, a la Policía Nacional Civil de Guatemala y el Instituto Guatemalteco de Migración.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL