Una niña recién nacida, sin ropa y todavía con el cordón umbilical, fue abandonada en las calles de la colonia Hacienda Real en el municipio de Juárez, Nuevo León. La bebé tendría entre dos y cuatro horas de nacida al momento de ser hallada.
Tras un reporte ciudadano, elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde se encontraba una niña, de pocas horas de nacida, adentro de una llanta.
Noticia destacada
Caso Debanhi Escobar: Así va la investigación a un año de la muerte que sacudió a Monterrey
Niños que se encontraban jugando en la calle Hacienda San Juan a la altura del número 221 escucharon el llanto del bebé y alertaron a sus padres. Al percatarse de la presencia de la recién nacida, la cargaron y llamaron al 911.
Después, cuando arribaron los paramédicos al lugar, comenzaron con la revisión y se percataron de que la recién nacida presentaba síntomas de hipotermia, por lo que inmediatamente fue cubierta con una cobija y fue llevada de urgencia al Hospital Materno Infantil para recibir la atención médica.
Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León, ya reaccionó al caso con una publicación en su cuenta de Instagram. La también influencer aseguró que la niña abandonada estará pronto en el DIF Capullos "para recibir mucho amor".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA