En un episodio más de ¡trágame tierra!, una pareja de jóvenes bastante despistadas hicieron tremendo oso en unasala de cine cuando reclamaban los lugares marcados en el boleto, sin contar que eran de un día antes.
Y es que en plena función, las jóvenes insistían en que sus asientos estaban ocupados, por lo que se tuvo que interrumpir la proyección, todo para que al final cuando se revisaron sus entradas, se dieron cuenta de que eran el día anterior.
Como no puede faltar, el bochornoso momento fue grabado y compartido en TikTok donde ya alcanzo los dos millones de reproducciones, por lo gracioso de la confusión, que arrancó las risas de muchos internautas.
Noticia destacada
Activistas de Mérida llaman 'raras' las cifras de Renán Barrera de animales incinerados
Noticia destacada
Renán Barrera gasta 34 mdp en incineración de animales; los paga al primo de un exalcalde de Kanasín
“Detuvieron la película porque las chicas dijeron que sus lugares estaban ocupados”, se puede leer en la descripción del video. En el clip se puede apreciar que las luces de la sala de cine tuvieron que ser encendidas para arreglar la situación, sin embargo, lo que muchos creían que se trataba de un abuso por parte de las personas que habían ocupado los asientos, en realidad era una confusión de las personas que llegaron a reclamarlos.
“¿Cuándo los compraron (los boletos)?”, dice una persona que parece ser intermediaria de la situación. “Ayer”, respondió una de las jóvenes, sin imaginarse la respuesta que recibiría. “Eran para ayer”, dijo la mujer provocando la risa de los demás asistentes que presenciaron el momento.
Las jóvenes no hicieron más que reaccionar asombradas y avergonzadas por el incómodo momento que estaban protagonizando, pues no se percataron que los boletos que habían comprado ya estaban vencidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA