Un joven tuvo un amargo cumpleaños luego de que ninguno de los invitados llegara a la fiesta que organizó en una sucursal de La Casa de Toño, pero fue gracias a los meseros que el cumpleañero pudo tener un día inolvidable.
Cantándole las mañanitas y entre aplausos, los meseros y demás comensales en el restaurante hicieron sentir mejor al joven al que dejaron plantado en una fecha tan especial.
Y es que, al parecer, el festejado planeó una comida de cumpleaños con ocho de sus seres queridos en el popular restaurante, pero ninguno de sus invitados asistió al encuentro.
Larga espera
Pero no solo eso, pues el propio festejado esperó una mesa durante más de 20 minutos afuera de la sucursal y otros 40 minutos en el interior, antes de darse cuenta de que no asistirían a comer con él.
Fue el encargado de meseros de la sucursal Portal Centro quien compartió lo ocurrido con el cumpleañero que desistió de ordenar en varias ocasiones, pero no pudo más y antes de retirarse comenzó a llorar.
Como bien lo merecía, el joven fue celebrado cerca de cinco minutos, el equipo de meseros le colocó una corona y una corbata de fiesta: así como varios clientes se levantaron de sus asientos para abrazarlo y felicitarlo.
Le regalan un pan de elote
“Todos apoyaron en aplaudir y darle un abrazo, aunque no lo conocían tuvieron ese afecto. Se volvió algo diferente, fue muy bonito y también un poco triste“, compartió el usuario.
Al finalizar la grabación, Eduardo termina por relatar que el joven cumpleañero recibió un pan de elote de cortesía, mismo que pidió para llevar, y salió del lugar con un poco menos de desánimo que minutos antes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA