Tras el incendio registrado en las últimas horas en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz, cuatro empleados resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados por quemaduras y uno más fue atendido por una torcedura de pie, lo anterior de acuerdo con un comunicado emitido por Petróleos Mexicanos (Pemex).
Tras varias horas de haberse registrado el incedio, Pemex explicó a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter que tres de sus empleados fueron internados en el hospital de Minatitlán para que fueran atendidos.
Noticia destacada
Obras de Pemex en el malecón de Progreso generan intriga; cierran acceso al muelle
Noticia destacada
Fuertes vientos dejan a letrero de Pemex en la carretera Escárcega-Villahermosa a punto del colapso
Pemes detalló que el incendio se registró en la planta U-110 de la refinería Lázaro Cárdenas y que fue controlado por personal contraincendios tras algunas horas de labores.
"Cabe mencionar que la producción de la refinería no se vio afectada y, una vez que lo permitan las condiciones, Petróleos Mexicanos procederá a realizar el análisis causa-raíz de este accidente", detalló la empresa en sus redes sociales.
Noticia destacada
Subdirector de Pemex en Ciudad del Carmen busca librar la cárcel por violencia doméstica
De acuerdo con familiares de los empleados afectados por el incendio, uno de ellos será dado de alta mientras los otros permanecen hospitalizados.
Pemex no ofreció detalles sobre las causas del incendio pero informó que el fuego ya fue controlado y que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar) permanecen resguardando la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.