México

Sergio "N" dice estar arrepentido tras arrojar al perrito a cazo de aceite

El asesino de Scooby perrito que fue lanzado a un cazo de aceite hirviendo, dice estar arrepentido y llora en audiencia
Sergio "N" dice estar arrepentido tras arrojar al perrito a cazo de aceite / El Informador

Después de que Sergio "N" fuera vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal, tras arrojar al perrito Scooby a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México; el acusado lloró y dijo estar arrepentido de sus acciones, lamentándose de su acción en contra del perrito.

Durante la audiencia de este miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio "N" pidió una fianza para que fuera dejado en libertad, sin embargo, la jueza se negó a esta idea asegurando que “no merecía consideración”. Esto tomó por sorpresa a Sergio quién lloró al escuchar la decisión de la jueza.

Noticia destacada

Sergio 'N', quien arrojó un perro a un cazo de aceite hirviendo, era policía de la CDMX

Noticia destacada

Scooby, la historia del perrito que encontró la muerte en un cazo hirviendo en Edomex

Jueza considera que Sergio no merece ninguna consideración

La jueza expresó que el acusado Sergio no merecía ninguna consideración por lo que hizo, asegurando que una persona que toma a un animal y lo lanza a un cazo de aceite hirviendo no merece alguna intervención. Con esto la jueza decidió que el acusado tendrá prisión preventiva.

Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo la jueza ante la solicitud del abogado por un pagó de fianza.

Noticia destacada

'Todo fue mi culpa': Declara niño dueño del perro lanzado a cazo con aceite hirviendo en Tecámac

Noticia destacada

Asesino de ‘Scooby’ enfrenta nueva orden de aprehensión por homicidio

La prisión preventiva será hasta que termina el proceso, esta decisión fue tomada pues la jueza considera a Sergio como una persona peligrosa, alguien que representa un peligro para la sociedad y para los animales. Esto provocó las lágrimas del acusado, que portaba una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Saúl Cruz abogado de Sergio "N", dijo al terminó de la audiencia que la determinación de la jueza no fue la adecuada y que su cliente le reveló que está arrepentido de lo que hizo y está consciente de las consecuencias legales que tendrá para él; asegurando que el acusado merecía la oportunidad de pagar fianza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM