México

Las víctimas de este ataque armado en Perote eran familiares y algunas ya han sido identificadas.

Asesinaron a siete personas en la localidad de Sierra de Agua, municipio de Perote, Veracruz. Según testigos, durante la noche del miércoles 7 de junio se escucharon varios disparos en un predio donde se fabricaban ladrillos para la construcción

El reporte preliminar, compartido por Milenio, indicó que las personas fallecidas eran habitantes de la zona, pues vivían en el domicilio en el cual fueron halladas sin vida, con impactos de bala.

Hasta el momento solo han sido identificadas cuatro de las personas, cuyos nombres son los siguientes: Tomás, de 58 años; Teresa, de 58; Francisco, de 28; y Tomás de 28, mientras que del resto aún se desconocen sus identidades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Fuerza Civil, con el fin de realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el Código Rojo, por lo que comenzaron a realizar patrullajes en la carretera federal para dar con los responsables.