Ante el anuncio de la venta de una lavadora con secadora a través de Facebook, una mujer vio la oportunidad para lavar una tanda de ropa gratis y contó con más suerte, pues incluso mientras se cumplía el ciclo de lavado también la invitaron a comer.
Y es que a un usuario identificado como Zarino Fvc exhibió a una mujer que contestó a la oferta que hizo en Marketplace sobre la venta de una lavadora y le pidió su podía probarla antes de comprarla, a lo que el vendedor accedió sin mayor problema.
Noticia Destacada
Hombre sale al mercado y los ladrones se llevan su bicicleta y una lavadora en Escárcega
Incluso cuenta que mientras la ropa estaba dentro de la lavadora la invito a comer y luego de tener sus prendas limpias y secas se fue con la promesa de regresar con el dinero, pero ya nunca volvió.
“Publiqué en Marketplace que vendía una lavadora con centrifugado y una chava llamada Lucero Salas Barron me envió un mensaje que quería probarla, le respondí que sí, que no había problema”, escribió el usuario.
El vendedor confirmó que la mujer llegó con un cesto de ropa y pidió lavarla y secarla para poder validar el buen funcionamiento de la lavadora que supuestamente iba a comprar.
“Total, la muchacha se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó. ¿Qué opinas?”; destacó en su publicación. Muchos se tomaron esta historia como una broma, pues es algo que ya antes ha ocurrido. Mientras que muchos aprovecharon para pedirle que la próxima vez que haga de comer los invite.
Otras personas le daban consejos sobre cómo ver el lado positivo del caso y le proponían opciones de que hacer para sacar un dinero extra, en la publicación que ya tiene más de 8 mil reacciones.
“Yo digo que te dio una idea para que te dediques a lavar ropa ajena”; “Tacaños extremos”; “Ay esa publicación yo ya la había visto, pero con un señor”; “¿Cuándo harás sopa de nuevo para ir a ver la lavadora?”; “Esas si son mentes criminales jajajaja”; fueron algunas de las acciones de los internautas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA