Carlotta Rey es una mujer trans quien dejó su puesto como empleada en Famsa para convertirse en modelo de Onlyfans. La vida de la mexicana dio un giro total cuando después de declararse en banca rota, se convirtió en millonaria creando contenido para adultos.
La joven influencer ha revelado que durante muchos años fue 'godín' en Famsa, pero que ahora logró cambiar su imagen física y obtiene muchos ingresos creando contenido explícito para Onlyfans.
Noticia destacada
Músicos de famoso cantante brasileño viven momentos de pánico durante vuelo de avión: VIDEO
Carlotta explica que, a pesar de haber nacido hombre, ella se reconoce y vive como una mujer trans a pesar de los estigmas y prejuicios de los que fue víctima cuando era más joven.
La modelo explica que cuando trabajaba en Famsa, muchos de sus compañeros se burlaban de ella por 'vestirse como mujer' y que en la actualidad esos mismos compañeros la han invitado a salir en más de una ocasión gracias a su cambio físico que también la llevó a triunfar en la plataforma Onlyfans.
Actualmente, Carlotta cuenta con miles de seguidores en diversas redes sociales y de acuerdo con sus propias declaraciones, la filtración de un video íntimo fue lo que le dio fama en la plataforma para adultos en donde factura cientos de miles de pesos de forma mensual.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.