México

Una familia de Tabasco perdió la vida luego de encerrarse a dormir dentro de su auto con el aire acondicionado prendido para refugiarse del calor.

Una familia de tres integrantes perdió la vida en Tabasco luego de que tras quedarse sin luz en su casa decidieran dormir en su auto con el aire acondicionado prendido debido a las altas temperaturas provocadas por la tercera ola de calor.

La mañana de hoy jueves 15 de junio, vecinos de la familia hallaron los cuerpos sin vida de un contador, su esposa y su hija de nuevo años, dentro de su vehículo estacionado en un domicilio de la ranchería Anacleto Canabal, Tabasco, lugar que ha sufrido varios apagones durante la última semana.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes.

El gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos informó que aún no se conoce la causa oficial de muerte de la familia por lo que esperarán los resultados de las investigaciones de la FGE para evitar caer en suposiciones, aunque una de las principales causas podría ser un golpe de calor.

La tercera ola de calor 2023 en México ha provocado la muerte de aproximadamente 16 personas en distintas entidades de la república en donde se registran temperaturas de hasta 50 grados Celsius. Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prevén que el calor extremo continúe lo que resta de la semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.