"Qué mala organización para un evento tan importante como son los juegos nacionales Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte", escribió Willy Castro Machado, al denunciar que jóvenes beisbolistas tuvieron que irse en taxi a un partido con sede en Tabasco.
La organización de los Juegos de la CONADE no ha sido del todo buena, ya que primero hubo queja por el hospedaje, situación que tuvo que ser corregida.
Noticia destacada
Acusan a notarios de Yucatán por avalar el despojo de 179 hectáreas de terrenos en Tulum
Fue el presidente de la Asociación Tabasqueña de Beisbol, Jorge Alberto Peña García, quien aseguró que todo se debió a un error, a que el hotel que les toca es el Tabasco Inn y no Hotel Chocos’s, como se había mencionado.
Los yucatecos no se salvaron de la situación; sin embargo, tal parece que se debió a una falta de organización por parte de los organizadores
A través de la cuenta de Facebook, Willy Castro exhibió que los jóvenes deportistas de 13-14 años tuvieron que trasladarse en taxi para acudir a su encuentro.
"La selección 13-14 de Yucatán se tuvieron que ir en taxi a su juego porque el transporte no llegó", escribió.
Sin embargo, no fueron los únicos afectados: "15-16 tenemos juego a las 10:30 en Teapa, se hace una hora de camino hasta ese municipio y son 9:23 y es hora que no llegan por nosotros, desde las 8:30 debía de estar el camión"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG