A pocas horas de celebrar el Día del Padre en México, una mujer de Guadalupe, Nuevo León, asesinó a su padrastro con un arma blanca tras acusarlo de realizar tocamientos indebidos a su nieta de 7 años.
El asesinato del hombre se registró en un domicilio ubicado en la colonia El Pozo en el cruce de Pirul y Olivo. La mujer fue detenida por la policía local quien arribó a lugar tras un reporte de violencia familiar. Al ingresar al domicilio, elementos de seguridad localizaron a un hombre sin signos vitales quien presentaba heridas con arma blanca.
Noticia destacada
Clima en Quintana Roo 18 de junio: Mucho calor y lluvias se prevén durante el Día del Padre
Noticia destacada
Clima en Mérida 18 de junio: Festejos con más de 40 grados durante el Día del Padre
La herida que le quitó la vida fue a la altura del omóplato izquierdo. La presunta agresora del hombre fue identificada como si hijastra de 27 años de edad de nombre Zoila 'N'.
De acuerdo con la agresora el hombre estaba intoxicado y realizó tocamientos indebidos a su hija de 7 años. La mujer fue detenida algunas calles adelante de su domicilio cuando caminaba de la mano con la menor de edad. La mamá de la agresora la denunció con la Fiscalía General de la República, dependencia que realiza las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.