Los casos de abuso en contra de animales no han parado en las últimas semanas, luego de que un perrito fuera lanzado a un cazo de aceite hirviendo en el estado de México, otro más fuera asesinado con una motocicleta en Yucatán ahora sale la de una perrita que era abusada sexualmente.
Esta triste historia fue dada a conocer por medio de las redes sociales, donde se denunció que una perrita que vive en la calle Florida, colonia Playas de San Juan en Ecatepec, Estado de México, era abusada sexualmente por su dueño.
Noticia destacada
'Todo fue mi culpa': Declara niño dueño del perro lanzado a cazo con aceite hirviendo en Tecámac
Fue la cuenta de Facebook de Lucía Cortés la que compartió la publicación y la condición de la perrita y que decidió pedir apoyo a las autoridades para frenar el abuso que sufría.
"La primera vez que vi a la perrita fue el 22 de mayo, ya estaba lastimada, pero no exceso. Yo le pregunté a la hija de una vecina que si era de ella y la niña me dijo que sí" y señaló que sólo se limitó a sugerirles que la llevaran al veterinario porque la perrita se veía bastante mal", declaró en una entrevista ante un medio de comunicación hace unos días.
Noticia destacada
Faitelson ofrece pago para que 'se encargen' de hombre que aventó a perro a un cazo hirviendo en Edomex
Noticia destacada
Sergio 'N', quien arrojó un perro a un cazo de aceite hirviendo, era policía de la CDMX
La denunciante tuvo un acercamiento con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para poder interponer una denuncia correspondiente a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Al final fue Fundación Toby quien tomó a resguardo a la perrita y le ha brindado atención médica ya que su estado de salud se reportaba como deteriorado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN