México

Mexicanas se niegan a pagar 8 pesos de taxi en Colombia; su reacción se hace viral: VIDEO

Las turistas mexicanas estaban viajando en un taxi colombiano cuando se desató una pelea con el conductor
Turistas mexicanas se vuelven virales por 8 pesos: tienen altercado con taxista en Colombia

En diferentes ocasiones, los taxistas suelen cobrar más a los extranjeros, lo que es muy molesto. Y aunque en su gran mayoría son condenados en redes sociales cuando se les exhibe, ahora ha sucedido todo lo contrario. aquí las hostoria.

Una discusión entre dos pasajeras mexicanas y un taxista en Bogotá, Colombia, se volvió viral a través de unos videos que circulan en redes sociales. El hecho han causado cientos de comentarios negativos por parte de los usuarios.

Este martes no hubo atrasos ni cancelaciones en los vuelos

Noticia Destacada

Migración salva a basquetbolistas de Colombia de perder vuelo en el aeropuerto de Mérida

El agente se comió un millón de pesos en billetes

Noticia Destacada

Cachan a policía de Colombia pidiendo mordida; se come billetes para esconder la evidencia

El momento fue captado en video, cuando el taxista decide comenzar a grabar a las turistas, las cuales se observan alteradas, incluso una de ellas dice que tienen miedo porque el hombre las garbaba, y solicitaba ayuda por teléfono.

Según lo visto en el video, el conductor les cobró por el viaje un total de diez mil pesos colombianos el cual estaba determinado por una aplicación, pero las viajeras exigían un cambio de dos mil pesos porque esa era la tarifa que les daba al principio.

Rescatan a niños desaparecidos en la selva colombiana

Noticia Destacada

Este es el estado de salud actual de los 4 niños rescatados en la selva colombiana

Ante el conflicto, el taxista decidió grabar la situación para dejar evidencia de lo ocurrido, por lo que las pasajeras adoptaron una actitud dramática, una de las mujeres denunció la situación explicando que tenían miedo por ser grabadas y haber sufrido un robo.

En respuesta, el conductor responde de manera irónica y ante el aumento de la tensión y la falta de acuerdo, el conductor, sintiéndose desesperado, decide abandonar el vehículo y esperar la llegada de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL