Un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca armaron tremenda batalla campal que causó destrozos en viviendas del municipio de Santiaguito Tlalcilalcali en Almoloya de Juárez.
Los jóvenes, aparentemente, en estado de ebriedad, tienen constantes peleas y esta ocasión uno de ellos, de 17 años, resultó lesionado con arma blanca.
Esto ocurrió afuera de bares clandestinos que operan en Camino Real en el barrio El Zoológico. Los establecimientos se encuentran a unos metros del plantel educativo, a la vista de las autoridades que no hacen nada al respecto por la venta ilegal de alcohol.
“Estamos cansados de esto, música hasta altas horas de la noche, jóvenes drogados con cocaína y marihuana, orinándose o realizando actos sexuales sobre todo los viernes, el ayuntamiento no hace nada”, dijo un testigo de los hechos.
La trifulca entre los universitarios quedó grababa y después comenzó a circular en redes sociales dónde se observa el intercambio de puñetazos entre dos grupos; aunque algunos intentaban separarlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA