La búsqueda de los 16 empleados del gobierno estatal que fueron secuestrados el martes por la tarde en Chiapas se ha intensificado este jueves, utilizando cinco helicópteros que sobrevuelan Tuxtla Gutiérrez y municipios cercanos para buscar a los desaparecidos.
El rastreo se lleva a cabo desde las alturas por fuerzas federales y estatales para rastrear los posibles movimientos del grupo armado que raptó a los empleados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Durante el día, dos aviones pertenecientes al sistema de Protección Civil del estado de Chiapas y tres de la policía estatal de Chiapas se elevan para la búsqueda en áreas como Ocozocoautla, Jiquipilas, Berriozabal y parte de la cordillera que divide las regiones centro y Sierra de Chiapas.
Las oficinas centrales de la SSyPC, ubicadas en el libramiento Sur de la ciudad capital, han sido desplegadas esta tarde del jueves por brigadas de búsqueda conformadas por miembros del ejército mexicano, Guardia Nacional y policías estatales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN