De niños todos anhelamos con un regalo que pocas veces llega. Muchas soñaron con juguetes como: un microhornito, una avalancha, una muñeca o un juego de química, pero nunca lo encontraron debajo del árbol de Navidad o lo recibieron en su cumpleaños.
Tal fue el caso de una joven argentina, llamada Candelaria, que tuvo que esperar hasta cumplir 25 años, para poder recibir el auto rosa de Barbie que pidió cuando tenía 6 años y que por cuestiones económicas sus padres no se lo pudieron comprar.
La joven no solo es fan de Barbie, sino también del River Plate, y durante su fiesta su cumpleaños, con un pastel temático, sus padres le entregaron un regalo en espera de ver su reacción al momento de abrirlo.
Este momento, que se compartió en TikTok, ha resultado conmovedor para muchos, pues la joven recibe el paquete y mientras el quita la envoltura va descubriendo poco a poco que es lo que tiene adentro. Cuando por fin lo ve, mira a sus padres y rompe en llanto.
El regalo no es nada más que el clásico jeep rosa de Barbie, en su edición Safari Fun. En los comentarios del video se puede leer como muchos de los usuarios se emocionan por el regalo y se sienten identificados con la emoción de la joven.
"lloreeeeeeee!!! todos tenemos un niño que sanar!!!", "cuando veo esto y recuerdo mi niñez, empatizo y recuerdo tanto", "Sanar aquellas heridas es maravilloso", "llore ??? yo siempre lo quise. ahora mi nena lo tiene y no lo valora!", fueron algunos de los comentarios que dejaro en el video.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA