Dicen que el amor le puede llegar a cualquier persona en el momento menos esperado y a veces estas historias nos hacen pensar que estamos en un cuento de hadas, pues esto es lo que le sucedió a nuestro personaje.
Se trata de un hombre de 50 años quien decidió terminar su matrimonio con su esposa, con la que estuvo casado 26 años y de buenas a primeras encontró nuevamente el amor en la persona que menos se imaginaba, su vecino.
Marcelo, nuestro protagonista, abandonó el hogar en donde vivía con su entonces esposa e hijos y se mudó a su nueva casa, donde conoció a Pela, un hombre que se convirtió en su amigo y que sin darse cuenta escaló a algo mayor.
Dos años después del divorcio Marcelo se armó de valor y le confesó a Pela sus sentimientos y para sus sorpresa él sentía lo mismo en cuanto a sentimientos.
Con mucho trabajo le confesó a sus hijos, quienes lo aceptaron, pues era algo complicado entender que su padre había salido del closet.
Y aunque la historia de amor iba muy bien, terminó cuando Pela sufrió un infarto fulminante, dejando solo a su amado, quien años después pudo sobreponerse al encontrar una nueva pareja que había vivido algo similar a él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN