Servando Natanael “N”, de 25 años de edad, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, porque golpeó a su mamáy supuestamente la amenazó con matarla con unas tijeras. De una cachetada, el joven mandó al suelo a su madre, en los hechos ocurridos durante la madrugada dentro de un casa en la colonia Reforma, al Oriente de la ciudad.
Para fortuna de la mujer, una patrulla realizaba su recorrido de rutina por la zona cuando recibió el reporte del C4. Por lo que de manera oportuna, los elementos policíacos intervinieron en el caso de violencia intrafamiliar.
La madre del agresor, una mujer de 49 años, relató lo qué pasó al interior de su domicilio. Contó que ella ya estaba dormida en su cama, cuando escuchó ruidos fuertes, entonces, al levantarse, observó que su hijo golpeaba la pared con los puños y pateaba objetos.
Ante el ataque inexplicable de su hijo, la mujer buscó respuestas, pero solo encontró golpes y una amenazada de muerte por parte de Servando Natanael. El más joven de sus hijos, de 20 años, se interpuso entre su madre y su hermano, la protegió de los golpes y la ayudó a levantarse.
Las víctimas lograron comunicarse con las autoridades y solicitaron ayuda porque su integridad física estaba en peligro. Esto después de que el sujeto tomará una tijeras y amenazara con matarlos, principalmente a la mamá. El agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA