Una fuerte explosión tras un pequeño incendio ocasionado por un artefacto, al parecer una “bomba casera”, ocurrió esta tarde en la pizzería Domino’s en Juchitán, Oaxaca, informaron las autoridades policiales locales.
Los primeros reportes señalan que el artefacto provocó una fuerte explosión en el centro de la ciudad, por lo que de inmediato se presentaron los cuerpos de auxilio, elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El artefacto, que presuntamente fue de fabricación casera, se impactó en el piso, provocando daño a los cristales de la fachada principal, mientras que la onda expansiva alcanzó a los comercios aledaños al lugar.
“Se escuchó muy fuerte”, dijeron algunos comensales que se encontraban a escasos metros de la pizzería ubicada en pleno centro de esta ciudad zapoteca, en el Istmo de Tehuantepec.
Dos hombres y dos mujeres fueron atendidos por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Oaxaca, Subestación Juchitán, quienes de inmediato prestaron los primeros auxilios, mientras los trasladaron al hospital de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, ya que presentaban algunas lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que permanecen en atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL