En un operativo conjunto entre la Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón fue clausurada una fiesta clandestina en la que se encontraban 150 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Los jóvenes se encontraban en una quinta localizada en un complejo comercial con servicio de fiesta en la calzada Juan Pablo II, cerca del aeropuerto de la ciudad. Se sabe fue a través de redes sociales donde se hizo la invitación.
En el lugar se invitó a unos seis adolescentes para que la Unidad Especializada de Menores Infractores de Seguridad Pública les practicara la prueba de alcoholimetría y determinar su edad, por lo cual se concluyó que sí eran menores y se encontraban en estado de ebriedad y debido a esto se procedió a la clausura del establecimiento.
Declararon que días previos fueron convocados para asistir a la fiesta mediante el pago de entre 250 y 300 pesos para poder ingresar. En el lugar se encontraron paquetes de cerveza en latas y botellas de vodka con un sabor cítrico de alta graduación para ser tomado con alguna mezcla.
Además, el lugar no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso para el consumo de alcohol, por lo que el funcionario indicó que para garantizar la seguridad en las actividades recreativas y comerciales, es importante la prevención, por lo que la dependencia a su cargo ha redoblado esfuerzos a través del área de inspectores cibernéticos, para la detección de fiestas clandestinas convocados por redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA