Cada año, al final del ciclo escolar, muchos niños y adolescente, terminan una etapa estudiantil para pasar a otra, por lo que este paso resulta ser muy importante en su vida.
En San Pedro, Coahuila, el regalo que le dieron a dos estudiantes que salieron de sexto de primaria para pasar a la secundaria, fue algo que los dejará marcados, pues nunca podrán olvidar que en su graduación les dieron un gallo.
Noticia destacada
Dirigentes nacionales del PRI y Morena reaccionan a resultados de elecciones en Edomex y Coahuila
Dayana Joselyn, egresada de la escuela primaria Centenario de la Revolución ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, recibió un gallo giro de buen tamaño, con el que posó muy contenta para las fotos, inmortalizando este momento.
Noticia destacada
Maestra de Coahuila le regala zapatos nuevos a su alumno; los suyos 'hablaban', decía
Otro al que le regalaron su gallo, fue a Alejandro, quien se graduó de la escuela primaria Ignacio Allende, del ejido San Francisco de Gurza conocido también como Santa Rosa.
Alejandro es un apasionado de los gallos y eso lo muestra hasta en sus redes sociales, por ello, en vez de regalarle algún accesorio común, también le obsequiaron un gallo giro.
Estos detalles son inusuales, pues a la mayoría de los graduados les regalaron desde balones, ropa, celulares, entre otros accesorios personales, aunque parece que esta práctica es muy común en este municipio, pues en años anteriores, hubo alumnos que recibieron un borrego como regalo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA