Una abuelita acudió al IMSS de Durango, debido a que presentaba fuerte dolor en el abdomen, donde al evaluarla, médicos se percataron que tenía un feto momificado de 40 años en el vientre.
El hecho ha causado controversia, ya que la mujer llevaba 40 años con un feto que nunca le ocasionó molestias hasta la edad de 84.
Noticia destacada
Perritos se hacen virales por refrescarse de las altas temperaturas en una tienda de Durango
Los hechos ocurrieron cuando una mujer llegó al Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) en Durango, donde médicos indicaron que tenía un embarazo de 40 años de gestación, el cual llevaba 40 semanas de desarrollo y permaneció en su cuerpo sin causarle ningún problema de salud.
Al hacer la revisión con rayos x, los doctores no podían creer el hallazgo, se trataba de un feto que se momificó al interior del cuerpo de la abuelita.
Especialistas detallaron que el feto pasó 40 años en el cuerpo de la abuelita y nunca le causó molestias, siendo identificado como un embarazo ectópico, en el cual el feto se desarrolló fuera del útero, lo que es extraño, pero más aún porque el embarazo llegó a terminar y aun así el bebé no logró nacer.
Aunque se evaluó si se podría extraer el feto, se dio a conocer que la posibilidad tenía que desistirse, ya que al realizar un procedimiento podría poner en riesgo a la abuelita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC