"Más ágil que una tortuga. Más fuerte que un ratón. Más noble que una lechuga. Mi escudo es un corazón", esa frase comenzaba uno de los programas consentidos del público mexicano, El Chapulín Colorado, que nació de la mano del célebreChespirito.
Roberto Gómez Bolaños creó un superhéroe único en su tipo, dotado de sus antenitas de vinil, un chipote chillón y sus pastillas de chiquitolina vencía a todos los villanos que se le podían enfrente, solo bastaba con llamarlo al grito de: Oh ¿Y ahora quién podrá defenderme?.
Durante muchas generaciones, El Chapulín Colorado continúa cosechando seguidores, incluso de cuatro patas, como el caso del perrito que fue captado muy feliz mientras paseaba con su disfraz de este personaje entrañable por las calles de Tlaxcala.
Y es que nadie contaba con su astucia, sin dejar que panda el cúnico este pequeño animalito se hizo viral en redes sociales al grado de ser llamado el "Chesperrito", por su atuendo en el que portaba el clásico corazón amarillo con la letra "CH", tan icónicos.
En video que circula en redes sociales se ha conquistado corazones y ha conseguido más de 50 mil me gusta, así como decenas de comentarios señalando lo tierno que se ve este lomito que se notaba contento dando un paseo con el disfraz de su superhéroe favorito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA