Las filas son los lugares en donde pueden nacer amistades, romances y también donde se gestan pleitos como lo ocurrido en un cajero de una sucursal bancaria en el Centro de San Pedro, Coahuila.
Noticia Destacada
Trifulca por descubrimiento de cuerpo de Martín Alexis en Coahuila deja una persona atropellada
Y es que dos mujeres, una de ellas embarazada, y la otra con un bebé de brazos, fueron las protagonistas de un zafarrancho mientras esperaban para poder entrar al cajero automático.
De acuerdo con testigos, el pleito comenzó cuando una de las dos mujeres, al parecer con prisa, se metió en la fila brincando lugares, lo que no le pareció a la otra, que reaccionó de manera agresiva.
Lo que comenzó como una discusión verbal, al poco tiempo se transformó en una golpiza, por lo que los presentes dieron aviso a las autoridades que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
Pese a la presencia de los elementos de la policía municipal, una de las mujeres, la embarazada, señaló que ella era la afectada y nuevamente discutieron, pues ninguna quería reconocer su culpabilidad.
Los uniformados las sacaron de la fila para dialogar bien con ellas de lo contrario las tendrían que detener. Al final todo quedó en diálogo, pero los demás usuarios ya no dejaron que las rijosas se metieran a la fila.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA