Noriteru Fukushima es un diplomático, nació en tierra azteca, de padres japoneses y creció en Tokio; desde 2021 es el Embajador de Japón en México, por lo que es un amante de la gastronomía mexicana, lo que no duda en compartir a través de sus redes sociales.
El pasado 14 de septiembre, con motivo de los festejos patrios, el representante de Japón en México, presumió que se estaba comiendo un plato de pozole, uno de los platillos más representativos para dar el 'Grito' de Independencia.
“Qué rico es el Pozole, me recomendaron probarlo en Casa de Toño. Pedí de maciza, le puse limón y orégano también Es un plato delicioso de la comida mexicana. En fiestas patrias se antoja comer mucho”, escribió Fukushima en su cuenta de X.
Pero parece que su gusto por la comida mexicano no se detiene ahí, pues ahora compartió que fue visitar el Café El Jarocho, muy tradicional en Coyoacán, donde tomó un capuchino y una torta de queso con chorizo.
"Me dijeron que Café El Jarocho es muy tradicional de Coyoacán. Probé capuchino y es muy bueno!! No sabía que vendía torta también, tuve antojo de una y pedí de queso con chorizo, un poco picante!! Si puede, disfrute del café mexicano! Tiene un café favorito?"
El embajador tiene sus seguidores en redes sociales, que le dejaron comentarios en su video, donde se ve muy contento comiendo tu torta.
"Tenemos al mejor embajador, muchas naciones nos envidian", "Como siempre embajador comiendo de todo", "Qué valiente es usted. Lo único bueno de El Jarocho, en la actualidad, es la dona de moka.", aunque algunos usuarios expresaron que tuvo suerte por no encontrarse con una cucaracha.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA